dc.contributorBriones Arboleda. Elías
dc.creatorVera Chóez, Katherine Daniela
dc.date.accessioned2023-05-16T14:44:27Z
dc.date.accessioned2023-05-22T20:04:38Z
dc.date.available2023-05-16T14:44:27Z
dc.date.available2023-05-22T20:04:38Z
dc.date.created2023-05-16T14:44:27Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/68043
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6329668
dc.description.abstractEl presente trabajo, realizado bajo la modalidad de sistematización de experiencia, se examinó cuáles fueron los factores que intervinieron en la fase de familiarización dentro de la institución receptora, respondiendo a la pregunta eje ¿Cómo mejorar el proceso de familiarización desarrollado en el proyecto "yo me doy un like" relacionado con los procedimientos y protocolos de actuación? Con el objetivo de analizar las condiciones generales que se desarrollaron durante la fase de familiarización y así comprender y mejorar las experiencias vividas por los estudiantes, y a su vez ayudar en un futuro a los practicantes de los siguientes semestres. En la reflexión crítica se analizó de forma objetiva los factores, generando diferentes perspectivas de las dificultades del proceso, dejando como conclusión los retrasos injustificados que se generaron durante las fases impidieron el correcto desempeño en las diferentes actividades de intervención
dc.description.abstractThe following work was carried out under the modality of systematization of experience, examined the factors that intervened in the familiarization phase within the receiving institution, answering the main question: How to improve the familiarization process developed in the project "I give myself a like" related to the procedures and protocols of action? With the purpose of analyzing the general conditions that developed during the familiarization phase and thus understanding and improving the experiences lived by the students, and in turn helping the practitioners of the following semesters in the future. Within the critical reflection, the factors were objectively analyzed, generating different perspectives of the difficulties of the process, leaving as a conclusion that the unjustified delays that were generated during the phases that prevented the correct performance in the different intervention activities
dc.publisherUniversidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas
dc.rightsopenAccess
dc.subjectFAMILIARIZACIÓN
dc.subjectFACTORES
dc.subjectPROCESO DE INTERVENCIÓN
dc.subjectADOLESCENTE
dc.subjectPRACTICANTE.
dc.titleFactores destacados del proceso de familiarización en las PPP realizadas en el proyecto "Yo me doy un like" en una institución salesiana
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución