dc.contributorZambrano García, Ana
dc.creatorVásconez Castro, Fabián Leonardo
dc.creatorMora Cedeño, Milena Annabell
dc.date.accessioned2023-04-11T13:52:06Z
dc.date.accessioned2023-05-22T19:49:14Z
dc.date.available2023-04-11T13:52:06Z
dc.date.available2023-05-22T19:49:14Z
dc.date.created2023-04-11T13:52:06Z
dc.date.issued2023-03
dc.identifierAPA
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/66888
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6328578
dc.description.abstractEl presente proyecto se fundamentó en la importancia y relevancia que tienen los textos multimodales para lograr desarrollar el hábito lector de los estudiantes. Este trabajo investigativo posee cimientos bibliográficos de diversos autores para poder así desarrollar las variables planteadas. Esta investigación se llevó a cabo en la Unidad Educativa Fiscal José Mejía Lequerica de la Ciudad de Guayaquil, la metodología utilizada tiene un enfoque cualicuantitativo, es por esto que se elaboró un cuestionario para llevar a cabo las entrevistas y encuestas necesarias que facilitaron la recolección de información, las que dieron paso a la elaboración de cuadros estadísticos en los que se visibiliza la problemática con mayor claridad, es por esto que se presentó una propuesta innovadora de talleres de lectura multimodal acorde a las necesidades e intereses del alumnado que contribuyan a desarrollar el hábito lector en los estudiantes de séptimo año de Educación General Básica de dicha Institución Educativa.
dc.description.abstractThis project was based on the importance and relevance of multimodal texts to develop students' reading habits. This research work has bibliographic foundations of various authors in order to develop the variables proposed. This research was carried out in the Unidad Educativa Fiscal José Mejía Lequerica of the city of Guayaquil, the methodology used has a qualitative-quantitative approach, which is why a questionnaire was developed to carry out the necessary interviews and surveys that facilitated the collection of information, This is why we presented an innovative proposal for multimodal reading workshops according to the needs and interests of the students that contribute to the development of the reading habit in the students of the seventh year of General Basic Education of this Educational Institution.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación.
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTEXTOS MULTIMODALES
dc.subjectHÁBITO LECTOR
dc.subjectTALLERES DE LECTURA MULTIMODAL
dc.titleLos textos multimodales para desarrollar el hábito lector
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución