dc.contributorLainez Vera, Jimmy Fermin
dc.creatorRivera Tomalá, Allan Daniel
dc.date.accessioned2023-03-30T19:26:19Z
dc.date.accessioned2023-05-22T19:45:55Z
dc.date.available2023-03-30T19:26:19Z
dc.date.available2023-05-22T19:45:55Z
dc.date.created2023-03-30T19:26:19Z
dc.date.issued2022
dc.identifierApa
dc.identifierhttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/66658
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6328344
dc.description.abstractEn esta tesis se investiga el marketing de contenidos en la plataforma Twitch y su impacto en la comunicación de las marcas. A raíz de la pandemia del COVID 19, se generó una mayor relevancia en este tipo de plataforma, pudiendo brindar oportunidades a empresas para implementar estrategias de marketing para vender sus productos o servicios siguiendo los lineamientos indicados en esta media para generar un buen impacto a lo que se refiere marca – cliente. En la actualidad, esta plataforma tiene un gran alcance de aceptación por parte del público creando un nicho de mercado o público objetivo atrayente para las empresas. La implementación del marketing de contenido mediante las categorías que ofrece Twitch resulta beneficiosa para un buen posicionamiento para las marcas promocionadas en dichos espacios, En este sentido, las campañas comunicacionales tienen mayor versatilidad por la estructura que Twitch ofrece, ya que la integración entre streamers y seguidores se da de forma directa y en vivo.
dc.description.abstractThis thesis investigates content marketing on the Twitch platform and its impact on brand communication. As a result of the Covid 19 pandemic, a greater relevance was generated in this type of platform, providing opportunities for companies to implement marketing strategies to sell their products or services following the guidelines indicated in this media to generate a good impact in terms of brand – customer. Currently, this platform has a great scope of acceptance by the public creating a unique market or target audience attractive to companies. The implementation of content marketing through the categories offered by Twitch is beneficial for a good positioning have greater versatility by the structure that Twitch offers, since the integration between streamers and followers is given directly and live
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING DE CONTENIDO
dc.subjectPLATAFORMA TWITCH
dc.subjectCOMUNICACIÓN DE MARCAS
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALES
dc.title“Marketing de contenidos en la plataforma Twitch y su impacto en la comunicación de las marcas”
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución