dc.creatorOrtiz Vizuete, Fernando Herminio
dc.date.accessioned2022-11-10T19:57:26Z
dc.date.accessioned2023-05-22T16:43:09Z
dc.date.available2022-11-10T19:57:26Z
dc.date.available2023-05-22T16:43:09Z
dc.date.created2022-11-10T19:57:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40202
dc.identifierhttp://www.fcom.uh.cu/icom-2017-una-apuesta-cubana-por-avanzar-en-la-gestion-de-su-modelo-de-desarrollo
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6326806
dc.description.abstract
dc.languagees_ES
dc.publisherICOM 2017
dc.sourceIX Encuentro Internacional de Investigadores y Estudiosos de la Información y la Comunicación (ICOM 2017)
dc.subjectImagen
dc.subjectRedes
dc.subjectFacebook
dc.titleLa construcción de la imagen en Facebook
dc.typeARTÍCULO DE CONFERENCIA


Este ítem pertenece a la siguiente institución