dc.contributorGarzón Vera, Blas Orlando
dc.creatorCastro Rivera, Aracely Fernanda
dc.date.accessioned2023-04-04T21:12:32Z
dc.date.accessioned2023-05-22T15:42:08Z
dc.date.available2023-04-04T21:12:32Z
dc.date.available2023-05-22T15:42:08Z
dc.date.created2023-04-04T21:12:32Z
dc.date.issued2023-02
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24647
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6324518
dc.description.abstractThis research proposes to strengthen reading comprehension in 8-year-old students by developing pedagogical strategies based on the selection and adaptation of short readings, arousing interest and creating the habit of reading.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICA
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectCOMPRESIÓN DE LECTURA
dc.subjectLECTURA ELEMENTAL
dc.subjectFACILIDAD DE LECTURA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleEl uso de lecturas cortas para reforzar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular San Francisco de Sales, año 2022
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución