dc.contributorVázquez Salazar, Javier Stalin
dc.creatorCarpio Guzmán, Kevin Josué
dc.creatorSarango Saca, Angel Mauricio
dc.date.accessioned2023-04-21T20:45:27Z
dc.date.accessioned2023-05-22T15:38:38Z
dc.date.available2023-04-21T20:45:27Z
dc.date.available2023-05-22T15:38:38Z
dc.date.created2023-04-21T20:45:27Z
dc.date.issued2023-02
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24743
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6324413
dc.description.abstractThe technical project was carried out in order to collect information through an experimental methodology, which is carried out from the use of electronic devices, these allow detecting the SOC of the battery of a 2-kW sccoter in predetermined routes. from the city of Cuenca.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectMECÁNICA AUTOMOTRIZ
dc.subjectBATERÍAS PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
dc.subjectBATERÍAS ELÉCTRICAS - CARGA
dc.subjectSCOOTERS ELÉCTRICOS
dc.subjectTRANSPORTE URBANO - CUENCA (AZUAY, ECUADOR)
dc.titleAnálisis del SOC de la batería de un scooter eléctrico monoplaza de 2-kW en función a los modos de conducción en rutas preestablecidas en la ciudad de Cuenca
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución