Análisis del desempeño de las Tecnologías-TICs en España para las empresas de menos10 empleados y más de 10 empleados mediante el coeficiente de variación: Sub Titulo: Mediante los datos suministrado por INE de España.

dc.creatorGómez Méndez, Juan Carlos
dc.date2023-05-05
dc.date.accessioned2023-05-22T15:13:13Z
dc.date.available2023-05-22T15:13:13Z
dc.identifierhttp://www.revistasocialfronteriza.com/ojs/index.php/rev/article/view/59
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6323585
dc.descriptionSpain is a technological benchmark for developing countries such as Latin America; The National Institute of Statistics of Spain provides data on the use of ICT and electronic commerce in companies, using these data we will seek the minimum performance of the Internet connection, social networks and electronic commerce dimensions, for two groups of companies with fewer of 10 employees and for companies with more than 10 employees. It will be determined which dimension has a better trend in performance by types of companies. We will carry out a Shapiro Wilk normality test for the two groups of companies. The minimum performance of the dimensions and type of company is determined by the value of the mean and we will look for the standard deviation to determine how far it is from the minimum performance.en-US
dc.descriptionEspaña es referente tecnológico para los países en vía de desarrollo como Latinoamérica; el instituto nacional de estadísticas de España proporciona datos acerca del uso de las TIC y comercio electrónico en las empresas, mediante estos datos buscaremos el desempeño mínimo de las dimensiones conexión de internet, redes sociales y comercio electrónico, para dos grupos, de empresas de menos de 10 empleados y para empresas mayores de 10 empleados. Se determinará cual dimensión tiene una mejor tendencia en el desempeño por tipos de empresas. Haremos una prueba de normalidad de Shapiro Wilk para los dos grupos de empresas. El desempeño mínimo de las dimensiones y tipo de empresa se determina por el valor de la media y buscaremos la desviación estándar para determinar cuánto se aleja del desempeño mínimo. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherComplementos en la Cienciaes-ES
dc.relationhttp://www.revistasocialfronteriza.com/ojs/index.php/rev/article/view/59/92
dc.relationhttp://www.revistasocialfronteriza.com/ojs/index.php/rev/article/view/59/93
dc.rightsDerechos de autor 2023 Juan Carlos Gómez Méndezes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceBorder Social Journal; Vol. 3 No. 3 (2023): EJES EN SOCIEDADES DESDE UN ENFOQUE PARTICIPATIVO ; 41-64en-US
dc.sourceRevista Social Fronteriza; Vol. 3 Núm. 3 (2023): EJES EN SOCIEDADES DESDE UN ENFOQUE PARTICIPATIVO ; 41-64es-ES
dc.source2806-5913
dc.sourceark:/79348/revistasocialfronteriza.3.3.2023
dc.subjectDesviación estándar; Desempeño mínimo; TIC; Empresas; España.es-ES
dc.subjectStandard deviation; Minimum performance; TIC; Companies; Spain.en-US
dc.titleAnalysis of the performance of ICT-Technologies in Spain for companies with less 10 employees and more than 10 employees through the coefficient of variation.: Using the data provided by the INE of Spain.en-US
dc.titleAnálisis del desempeño de las Tecnologías-TICs en España para las empresas de menos10 empleados y más de 10 empleados mediante el coeficiente de variación: Sub Titulo: Mediante los datos suministrado por INE de España.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículos Originales evaluados por pares ciegoses-ES


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