dc.creator | Chartier, Anne-Marie | |
dc.date | 2022-06-10 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T19:07:55Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T19:07:55Z | |
dc.identifier | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/37958 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6293242 | |
dc.description | Conferencia desarrollada por la autora en las XI Jornadas de Investigación Educativa, organizadas por el Área Educación, CIFFyH-UNC y la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH-UNC, 9 al 11 de octubre de 2019. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/37958/37859 | |
dc.rights | Derechos de autor 2022 Cuadernos de Educación | es-ES |
dc.source | Cuadernos de Educación; Núm. 20 (2022): Cuadernos de Educación Nº20; 15-25 | es-ES |
dc.source | 2344-9152 | |
dc.source | 1515-3959 | |
dc.title | ¿Bajo qué condiciones las innovaciones pedagógicas podrían mejorar el desempeño de los alumnos? | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |