dc.creatorChartier, Anne-Marie
dc.date2022-06-10
dc.date.accessioned2023-03-29T19:07:55Z
dc.date.available2023-03-29T19:07:55Z
dc.identifierhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/37958
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6293242
dc.descriptionConferencia desarrollada por la autora en las XI Jornadas de Investigación Educativa, organizadas por el Área Educación, CIFFyH-UNC y la Escuela de Ciencias de la Educación, FFyH-UNC, 9 al 11 de octubre de 2019.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/37958/37859
dc.rightsDerechos de autor 2022 Cuadernos de Educaciónes-ES
dc.sourceCuadernos de Educación; Núm. 20 (2022): Cuadernos de Educación Nº20; 15-25es-ES
dc.source2344-9152
dc.source1515-3959
dc.title¿Bajo qué condiciones las innovaciones pedagógicas podrían mejorar el desempeño de los alumnos?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución