dc.creator | Puig, María Martha | |
dc.date | 2022-05-21 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-29T18:46:53Z | |
dc.date.available | 2023-03-29T18:46:53Z | |
dc.identifier | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37708 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6289004 | |
dc.description | Motivó esta investigación la discusión que surgió durante 2016 sobre las pruebas estandarizadas llamadas “Aprender”, que se replicó en las redes sociales entre docentes.
Se planteó entonces la hipótesis de que las/os docentes buscan espacios libres de imposiciones para dialogar, decidir y pensar sus prácticas con otros/as pares. Y estos espacios se encuentran fuera de sus instituciones educativas públicas en las redes sociales. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.format | text/html | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología | es-ES |
dc.relation | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37708/37711 | |
dc.relation | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/37708/37712 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 | es-ES |
dc.source | Virtuality, Education and Science; Vol. 13 No. 25; 158-161 | en-US |
dc.source | Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 13 Núm. 25; 158-161 | es-ES |
dc.source | 1853-6530 | |
dc.subject | tesis | es-ES |
dc.title | Los/as docentes en el paradigma TEP (Tecnología del empoderamiento y la participación). Prácticas de organización y participación docente en las redes sociales construidas fuera de sus instituciones | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |