dc.creatorBarilá, María Inés
dc.date.accessioned2022-07-29T19:09:29Z
dc.date.accessioned2023-03-28T13:51:40Z
dc.date.available2022-07-29T19:09:29Z
dc.date.available2023-03-28T13:51:40Z
dc.date.created2022-07-29T19:09:29Z
dc.identifier978-987-760-205-0
dc.identifierhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16793
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6287753
dc.description.abstractEste trabajo surge del Programa de Investigación Las prácticas educativas. Abordaje desde las experiencias y significaciones de jóvenes y adultos (04/V099), específicamente del Proyecto de Investigación (04/V099-1) Jóvenes y adultos. Diversos modos de transitar y significar las experiencias educativas en el nivel medio , que se desarrollan en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA) de la Universidad Nacional del Comahue (UNComa), período 2017-2020 y de la Cátedra Clínica Psicopedagógica II (Tratamiento) , ubicada en 5º año de las carreras de Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía, CURZA-UNComa. Los interrogantes que surgen son ¿Qué se les exige a los estudiantes que realizan las prácticas en clínica psicopedagógica? Por un lado, la formación y actualización teórica, desde un lugar comprometido y también crítico. Por otro lado, el reconocimiento de la propia subjetividad puesta en juego en cada proceso clínico, esto requiere acudir a espacios de revisión de la práctica brindados por la cátedra y del propio análisis (aspecto que, desde la universidad pública, no puede instituirse como condición).
dc.publisherEditorial Brujas
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.sourceJóvenes en la Universidad, Córdoba, Editorial Brujas, 2019.
dc.subjectPsicopedagogía
dc.subjectExperiencias
dc.subjectPrácticas clínicas
dc.subjectFormación de pregrado
dc.subjectNarración
dc.titleEstudiar Psicopedagogía, aprender las prácticas clínicas y narrar sus experiencias
dc.typeparte de libro
dc.typebookPart
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución