dc.creatorHerrera, Soledad Inés
dc.date.accessioned2019-05-06T17:50:25Z
dc.date.accessioned2023-03-28T13:51:13Z
dc.date.available2019-05-06T17:50:25Z
dc.date.available2023-03-28T13:51:13Z
dc.date.created2019-05-06T17:50:25Z
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6287591
dc.description.abstractEn Economía de la Educación y en materia de política económica – educativa, la equidad y la eficiencia son conceptos claves. La equidad se refiere al acceso a la educación y a la distribución de los beneficios netos de la educación en la sociedad. Por su parte, la eficiencia del sistema educativo puede ser interna o externa. La primera de ellas estudia las relaciones entre los factores que intervienen en el proceso de educación y los resultados escolares al interior del sistema o de una institución escolar determinada. En cambio, la eficiencia externa analiza por ejemplo, la medida en que la educación satisface las necesidades del mercado de trabajo y de la sociedad. El presente trabajo se enmarca dentro de este último enfoque, ante el aumento del número de egresados de educación terciaria y universitaria registrado en los últimos años en la República Argentina
dc.publisherUniversidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Argentina
dc.sourceSexto Congreso Nacional y Cuarto Internacional de Investigación Educativa
dc.subjectEconomía de la Educación
dc.subjectEficacia externa
dc.subjectViedma (Río Negro)
dc.subjectCarmen de Patagones (Buenos Aires)
dc.titleSobreeducación en el mercado laboral : el caso de graduados con estudios superiores en la comarca Viedma – Carmen de Patagones
dc.typedocumento de conferencia
dc.typeconferenceObject
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución