dc.creator | Martini, Agostina | |
dc.creator | Steimbreger, Lautaro | |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T15:55:57Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-28T13:50:56Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T15:55:57Z | |
dc.date.available | 2023-03-28T13:50:56Z | |
dc.date.created | 2018-11-15T15:55:57Z | |
dc.identifier | 0328-3534 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6287497 | |
dc.description.abstract | Se presentan los resultados parciales de la investigación: La presencia del docente en el encuentro intersubjetivo. Un estudio a partir de las voces de alumnos y docentes de dos escuelas de nivel medio de la ciudad de Neuquén, cuyo objetivo es indagar en torno a las características de los docentes considerados significativos por los alumnos, y los efectos que estos producen en la relación pedagógica. | |
dc.publisher | Novedades Educativas, año 27, nº 298 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina | |
dc.source | Novedades educativas n° 298, octubre 2015 | |
dc.subject | Docentes | |
dc.subject | Estudiantes | |
dc.subject | Relaciones intersubjetivas | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.title | Autoridad y cuidado : estudiantes del nivel medio hablan sobre sus docentes significativos | |
dc.type | Articulo | |
dc.type | article | |
dc.type | acceptedVersion | |