dc.creatorMartini, Agostina
dc.creatorSteimbreger, Lautaro
dc.date.accessioned2018-11-15T15:55:57Z
dc.date.accessioned2023-03-28T13:50:56Z
dc.date.available2018-11-15T15:55:57Z
dc.date.available2023-03-28T13:50:56Z
dc.date.created2018-11-15T15:55:57Z
dc.identifier0328-3534
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6287497
dc.description.abstractSe presentan los resultados parciales de la investigación: La presencia del docente en el encuentro intersubjetivo. Un estudio a partir de las voces de alumnos y docentes de dos escuelas de nivel medio de la ciudad de Neuquén, cuyo objetivo es indagar en torno a las características de los docentes considerados significativos por los alumnos, y los efectos que estos producen en la relación pedagógica.
dc.publisherNovedades Educativas, año 27, nº 298
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina
dc.sourceNovedades educativas n° 298, octubre 2015
dc.subjectDocentes
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectRelaciones intersubjetivas
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEducación secundaria
dc.titleAutoridad y cuidado : estudiantes del nivel medio hablan sobre sus docentes significativos
dc.typeArticulo
dc.typearticle
dc.typeacceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución