dc.creatorPirsch, Hernán F.
dc.date.accessioned2023-02-10T15:37:49Z
dc.date.accessioned2023-03-28T12:53:12Z
dc.date.available2023-02-10T15:37:49Z
dc.date.available2023-03-28T12:53:12Z
dc.date.created2023-02-10T15:37:49Z
dc.date.issued2022-10-17
dc.identifier2362-4434
dc.identifierhttp://ri.unlu.edu.ar/xmlui/handle/rediunlu/1646
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6285175
dc.description.abstractEl trabajo brinda un análisis sobre las brechas que marco la pandemia en la educación. Con la lectura de estadísticas, nos permite ver como los institutos educativos debieron innovar para seguir siendo inclusivos, buscando lograr la continuidad educativa de los alumnos. Las instituciones debieron trabajar adaptándose a la tecnología, dando herramientas a los alumnos para que su educación no se viese reducida respecto a la presencialidad.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Nacional de Luján
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.subjectVirtualidad
dc.subjectAcciones conjuntas
dc.subjectAcciones colaborativas
dc.subjectEducación
dc.subjectCovid-19
dc.subjectPandemia
dc.subjectTecnología
dc.titleBrechas que marcó la pandemia - cómo innovamos para seguir incluyendo dilemas, desafíos y modelos educativos emergentes antes y después de la pandemia.
dc.typeArticle
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución