dc.creatorBoronat, Mar?a Jos?
dc.date.accessioned2017-05-15T19:37:06Z
dc.date.accessioned2021-12-20T23:12:17Z
dc.date.accessioned2023-03-27T13:22:18Z
dc.date.available2017-05-15T19:37:06Z
dc.date.available2021-12-20T23:12:17Z
dc.date.available2023-03-27T13:22:18Z
dc.date.created2017-05-15T19:37:06Z
dc.date.created2021-12-20T23:12:17Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://redi.ufasta.edu.ar:8082/jspui/handle/123456789/93
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6283783
dc.publisherUniversidad FASTA. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educaci?n
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es_AR
dc.sourceinstname:Universidad FASTA
dc.sourcereponame:REDI
dc.subjectPsicopedagog?a
dc.subjectMatem?ticas
dc.subjectEvaluaci?n
dc.subjectEnse?anza primaria
dc.titleIncidencia del modo de correcci?n de las pruebas escritas en la evoluci?n del error en Matem?tica
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución