dc.contributorFanicchetti, Matteo
dc.creatorSilvestri, Maria Paz
dc.date2020-03-01
dc.date.accessioned2023-03-24T14:35:33Z
dc.date.available2023-03-24T14:35:33Z
dc.identifierhttp://rinfi.fi.mdp.edu.ar/xmlui/handle/123456789/420
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6280527
dc.descriptionEl objetivo de este estudio implica cuantificar el daño por fatiga generado por un circuito de prueba operado por el Grupo PSA, para dimensionar los trenes motrices de sus vehículos. Si bien el funcionamiento de los mismos ha estado operativo durante varias décadas y existen estudios previos que permiten su calificación, se busca aplicar nuevas herramientas analíticas y proporcionar una visión más integral y útil al Grupo. Se prestará atención particular a las fuerzas medidas en cada rueda sobre las tres direcciones: longitudinal, transversal y vertical. Este análisis se desarrollará para dos vehículos: uno con un motor de combustión interna y el otro eléctrico.
dc.descriptionFil: Silvestri, Maria Paz. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ingeniería; Argentina
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectDaño por fatiga
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectTren motriz automotor
dc.titleProyecto de fin de estudios: Fatiga bajo solicitaciones de amplitud variable Aplicación a los órganos del chasis Resumen ampliado
dc.typeThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/draft
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de grado
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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