dc.contributorMaina, Mariela
dc.contributorModesto, María Florencia
dc.contributorMartin, Marcela Andrea
dc.contributorGonzález, Víctor Rolando
dc.contributorSánchez Rossi, María Rosa
dc.creatorSalzmann, Melisa Marta
dc.date.accessioned2022-12-28T14:16:43Z
dc.date.accessioned2023-03-24T13:20:35Z
dc.date.available2022-12-28T14:16:43Z
dc.date.available2023-03-24T13:20:35Z
dc.date.created2022-12-28T14:16:43Z
dc.date.issued2022-12-14
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11185/6806
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6276191
dc.description.abstractPara el desarrollo del proyecto, se presenta un marco conceptual relativo a la necesidad de realizar una planificación estratégica en una pyme, las etapas para llevarlo a cabo, las estrategias posibles, y el modo de implementarlo. Posteriormente, se analiza la situación actual de la empresa y el sector externo. A partir de ambos análisis se identifica una oportunidad de mercado para la empresa, que consiste en desarrollar el mercado de insumos biológicos en el país aprovechando el crecimiento de la agroecología, la producción orgánica y periurbana.
dc.description.abstractThe aim is to present the necessary guidelines for the implementation of a strategic marketing plan for the company Naturalis. It contemplates the definition of the marketing strategy and the commercial proposal to be developed. For the development of the project, a conceptual framework is presented regarding the need to carry out strategic planning in a small company, the stages to carry it out, the possible strategies, and the way to implement it. Subsequently, the current situation of the company and the external sector are analysed. Based on both analyses, a market opportunity for the company is identified, which consists of developing the market for biological inputs in the country, taking advantage of the growth of agroecology, organic and peri-urban production.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlan de Marketing
dc.subjectPlan de Marketing estratégico
dc.subjectPlan
dc.subjectMarketing
dc.subjectAgroecología
dc.subjectNegocios
dc.subjectBusiness planning
dc.subjectBusiness strategic planning
dc.subjectPlan
dc.subjectMarketing
dc.subjectAgroecology
dc.subjectBusiness
dc.titlePlanificación estratégica comercial para una pyme productora de insumo para producciones vegetales intensivas
dc.typeSNRD
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis de maestría
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


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