dc.contributorLucero, María Teresa
dc.contributorCuretti, Silvina
dc.creatorCortez Schall, Carolina
dc.date2022-09-28T14:52:25Z
dc.date2022-09-28T14:52:25Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2023-03-24T13:08:49Z
dc.date.available2023-03-24T13:08:49Z
dc.identifierCortez Schall, C. (2021). La Práctica de la Enseñanza en el Nivel Superior [Trabajo Final de Especialización]. Universidad Juan Agustín Maza.
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2993
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6276115
dc.descriptionTRABAJO FINAL DE ESPECIALIZACIÓN: Pedagogía, educación, enseñanza, aprendizaje, contextos, metodologías, políticas, escolaridad, personas docentes, contenidos, saberes, alumnado, estrategias, inclusión, didáctica, currículum, teorías, necesidad, cambio, evolución, crisis. Es menester detenernos en forma imperiosa ante la necesidad de realizar un análisis en profundidad, que se conforme de modo sistemático y contextualizado sobre la Educación desde una mirada global e integradora. Y en la multidimensionalidad de recursos, actores, responsabilidades y deberes que debe cumplir en su rol de transformadora social. La educación claramente debe ser la iniciadora del cambio que la sociedad necesita, es quien debe dar respuesta a las problemáticas que se decantan del desarrollo y progreso social en la evolución de la humanidad. Pero estas respuestas no pueden pensarse para el aquí y el ahora, sino que deben debatirse bajo parámetros prospectivos de la planificación en cuanto a las políticas públicas que deben abordarse.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectPedagogía
dc.subjectEducación
dc.subjectPrácticas de Enseñanza
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLa Práctica de la Enseñanza en el Nivel Superior
dc.typeTrabajo final de especialización o diplomatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución