dc.contributorEstrella, María Cristina
dc.creatorQuevedo, María Natalia
dc.date2023-02-16T14:22:16Z
dc.date2023-02-16T14:22:16Z
dc.date2021-07
dc.date.accessioned2023-03-24T13:08:34Z
dc.date.available2023-03-24T13:08:34Z
dc.identifierQuevedo, M. N. y Estrella, M.C. (2021) Propuesta de una Matriz de Valoración para la Sistematización de Criterios de Evaluación en Relación a las Capacidades Profesionales Docentes para el Campo de la Práctica Docente del Instituto Superior de Formación Docente Nº 86 "Cacique Valentín Sayhueque", Bahía Blanca en 2018. Tesina de grado.
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/handle/00261/3188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6276085
dc.descriptionEl presente trabajo intenta conciliar la concepción de evaluación para el aprendizaje, a través de una matriz de evaluación diseñada en el Campo de la Práctica Docente IV, con el Marco referencial de Capacidades Profesionales de la Formación Docente Inicial (Resolución 337/18) en donde se identifican seis capacidades, que orientan el perfil del docente para las instituciones encargadas de la tarea. Para ello, tiene como objetivo identificar los criterios de evaluación y generar una matriz de valoración de las capacidades profesionales docentes para el Campo de la Práctica Docente del Instituto Superior de Formación Docente nº 86 de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectCapacidades Profesionales Docentes
dc.subjectCriterios de evaluación
dc.subjectMatriz de valoración
dc.subjectFormación inicial
dc.titlePropuesta de una Matriz de Valoración para la Sistematización de Criterios de Evaluación en Relación a las Capacidades Profesionales Docentes para el Campo de la Práctica Docente del Instituto Superior de Formación Docente Nº 86 "Cacique Valentín Sayhueque", Bahía Blanca en 2018
dc.typeTesina de grado


Este ítem pertenece a la siguiente institución