dc.creator | Olivencia, Rodrigo | |
dc.date | 2022-10-21T13:45:39Z | |
dc.date | 2022-10-21T13:45:39Z | |
dc.date | 2022 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T13:07:56Z | |
dc.date.available | 2023-03-24T13:07:56Z | |
dc.identifier | http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/3066 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6275999 | |
dc.description | El presente artículo pretende dar cuenta de una experiencia de formación en el marco del primer postgrado canadiense en Mindfullness/ Présence attentive (en su versión francesa) dirigido a profesionales del campo de la educación y de la relación de ayuda en la Université du Québec à Montréal (UQÀM). Exploraremos las definiciones y aplicaciones del mindfulness en el ámbito escolar y su integración en la enseñanza superior. Esperamos contribuir de este modo a la difusión de nuevos recursos y prácticas que puedan beneficiar tanto a docentes como a estudiantes en la mejora de la capacidad de atención y la reducción del estrés. | |
dc.language | spa | |
dc.subject | atención plena, mindfulness, resiliencia | |
dc.title | La práctica del mindfulness en el aula universitaria: una experiencia de formación y crecimiento personal | |
dc.type | Parte de Revista | |