dc.creatorOlivencia, Rodrigo
dc.date2022-10-21T13:45:39Z
dc.date2022-10-21T13:45:39Z
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-03-24T13:07:56Z
dc.date.available2023-03-24T13:07:56Z
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/3066
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6275999
dc.descriptionEl presente artículo pretende dar cuenta de una experiencia de formación en el marco del primer postgrado canadiense en Mindfullness/ Présence attentive (en su versión francesa) dirigido a profesionales del campo de la educación y de la relación de ayuda en la Université du Québec à Montréal (UQÀM). Exploraremos las definiciones y aplicaciones del mindfulness en el ámbito escolar y su integración en la enseñanza superior. Esperamos contribuir de este modo a la difusión de nuevos recursos y prácticas que puedan beneficiar tanto a docentes como a estudiantes en la mejora de la capacidad de atención y la reducción del estrés.
dc.languagespa
dc.subjectatención plena, mindfulness, resiliencia
dc.titleLa práctica del mindfulness en el aula universitaria: una experiencia de formación y crecimiento personal
dc.typeParte de Revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución