dc.creatorTomba, Carolina
dc.creatorAllisiardi, Andrés
dc.creatorMuñoz, Cecilia
dc.creatorTarantuviez, Carolina
dc.creatorCapllonch, Paulina
dc.date2022-09-28T13:52:09Z
dc.date2022-09-28T13:52:09Z
dc.date2022-08
dc.date.accessioned2023-03-24T13:07:46Z
dc.date.available2023-03-24T13:07:46Z
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6275979
dc.descriptionComunicación científica oral de equipos de investigación realizada en el IV Encuentro de Investigadores de la Red Andina de Universidades (RADU) y las XIV Jornadas de Investigación UMaza 2022. Bloque de comunicaciones científicas del tema: CIENCIAS AMBIENTALES, el día 24 de agosto del 2022, moderado por Martín Fanzone y Carolina Tomba. Las jornadas se llevaron adelante desde 23 al 24 de agosto del 2022 en formato totalmente virtual bajo plataforma Zoom y fueron transmitidas por el canal YouTube de la UMaza y el Facebook del Área de Ciencia y Técnica UMaza (Somos Ciencia y Técnica UMaza).
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectCambio climático
dc.subjectImpacto social
dc.subjectConcientización
dc.titleEl impacto social de las campañas de bien público sobre la crisis climática
dc.typeComunicación en Eventos Científicos


Este ítem pertenece a la siguiente institución