Competencias sociales: un cambio para la formación de formadores
Aplicación al Profesorado de Educación Primaria -IES 9-029-
dc.contributor | Lucero, María Teresa | |
dc.contributor | Curetti, Silvina | |
dc.creator | Aveni Metz, Marianela | |
dc.date | 2022-09-29T12:08:10Z | |
dc.date | 2022-09-29T12:08:10Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-24T13:07:31Z | |
dc.date.available | 2023-03-24T13:07:31Z | |
dc.identifier | Aveni Metz, M. (2015). Competencias sociales: un cambio para la formación de formadores [Trabajo Final de Especialización]. Universidad Juan Agustín Maza. | |
dc.identifier | http://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2995 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6275935 | |
dc.description | TRABAJO FINAL DE ESPECIALIZACIÓN: Son prácticamente inagotables los estudios que existen sobre educación, las reformas, las necesidades de adecuarla a los contextos políticos y económicos y hacer frente a las carencias sociales. El sistema educativo ha sido, desde siempre, un escenario en el que repercuten todos los cambios y que ha respondido a los distintos modelos políticos de turno. Afortunadamente, si bien queda mucho por hacer, los sismos sufridos han ido moldeando el rol docente y la escuela e incorporando necesidades propias del mundo actual. La práctica docente genera -a diario- preocupaciones, interrogantes y moviliza a reflexionar sobre la necesidad de cambios, tanto en los diseños curriculares como en los métodos de enseñanza y evaluación que están impuestos. | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.subject | Especialización en Docencia | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Práctica Docente | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Competencias sociales: un cambio para la formación de formadores | |
dc.title | Aplicación al Profesorado de Educación Primaria -IES 9-029- | |
dc.type | Trabajo final de especialización o diplomatura |