Aplicación al Profesorado de Educación Primaria -IES 9-029-

dc.contributorLucero, María Teresa
dc.contributorCuretti, Silvina
dc.creatorAveni Metz, Marianela
dc.date2022-09-29T12:08:10Z
dc.date2022-09-29T12:08:10Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2023-03-24T13:07:31Z
dc.date.available2023-03-24T13:07:31Z
dc.identifierAveni Metz, M. (2015). Competencias sociales: un cambio para la formación de formadores [Trabajo Final de Especialización]. Universidad Juan Agustín Maza.
dc.identifierhttp://repositorio.umaza.edu.ar/xmlui/handle/00261/2995
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6275935
dc.descriptionTRABAJO FINAL DE ESPECIALIZACIÓN: Son prácticamente inagotables los estudios que existen sobre educación, las reformas, las necesidades de adecuarla a los contextos políticos y económicos y hacer frente a las carencias sociales. El sistema educativo ha sido, desde siempre, un escenario en el que repercuten todos los cambios y que ha respondido a los distintos modelos políticos de turno. Afortunadamente, si bien queda mucho por hacer, los sismos sufridos han ido moldeando el rol docente y la escuela e incorporando necesidades propias del mundo actual. La práctica docente genera -a diario- preocupaciones, interrogantes y moviliza a reflexionar sobre la necesidad de cambios, tanto en los diseños curriculares como en los métodos de enseñanza y evaluación que están impuestos.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.subjectEspecialización en Docencia
dc.subjectEducación
dc.subjectPráctica Docente
dc.subjectAprendizaje
dc.titleCompetencias sociales: un cambio para la formación de formadores
dc.titleAplicación al Profesorado de Educación Primaria -IES 9-029-
dc.typeTrabajo final de especialización o diplomatura


Este ítem pertenece a la siguiente institución