El match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuro

dc.creatorSilberstein, Fernando
dc.date2005-08-01
dc.date.accessioned2023-03-23T19:48:54Z
dc.date.available2023-03-23T19:48:54Z
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694
dc.identifier10.34096/tdf.n1.9694
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6274371
dc.descriptionLa improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aireses-ES
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9694/8504
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourcetelondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 1 (2005); 1-5es-ES
dc.source1669-6301
dc.subjectmatchen-US
dc.subjecttheatreen-US
dc.subjectimprovisationen-US
dc.subjectactoren-US
dc.subjectRythmen-US
dc.subjectmatches-ES
dc.subjectteatroes-ES
dc.subjectimprovisaciónes-ES
dc.subjectactores-ES
dc.subjectritmoes-ES
dc.titleEl match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuroes-ES
dc.titleEl match de improvisación. Un texto que se expande hacia el futuroen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución