dc.creatorTrastoy, Beatriz
dc.creatorZayas de Lima, Perla
dc.date2006-07-01
dc.date.accessioned2023-03-23T19:48:15Z
dc.date.available2023-03-23T19:48:15Z
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9568
dc.identifier10.34096/tdf.n3.9568
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6274330
dc.descriptionLa puesta en escena del cuerpo travestido, en tanto objeto de experimentación estética, lejos de carecer de compromiso ideológico, desestabiliza el binarismo social, y, por lo tanto, se erige como expresión de la angustia cultural que genera el derribamiento de certezas y de saberes. En este trabajo se analizan algunas de las principales modalidades que suele asumir el travestimento escénico de los cuerpos femeninos y masculinos (que no debe confundirse con el transformismo) en el teatro argentino actual.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aireses-ES
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9568/8318
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourcetelondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 3 (2006); 1-16es-ES
dc.source1669-6301
dc.subjectTransvestismen-US
dc.subjectTheatreen-US
dc.subjectScenic transvestismen-US
dc.subjectCostumeen-US
dc.subjectFemenineen-US
dc.subjectMasculineen-US
dc.subjectBinarismen-US
dc.subjectTravestismoes-ES
dc.subjectteatroes-ES
dc.subjecttravestismo escénicoes-ES
dc.subjectvestuarioes-ES
dc.subjectFemeninoes-ES
dc.subjectMasculinoes-ES
dc.subjectBinarismoes-ES
dc.titleTravestirse en escena: el hábito que hace al monjees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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