Argentina | info:eu-repo/semantics/article

La intermedialidad como episteme del arte contemporáneo.

dc.creatorBlanco Mourelle, Noel
dc.date2007-12-01
dc.date.accessioned2023-03-23T19:44:35Z
dc.date.available2023-03-23T19:44:35Z
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9475
dc.identifier10.34096/tdf.n6.9475
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6274276
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aireses-ES
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9475/8256
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourcetelondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 6 (2007); 1-5es-ES
dc.source1669-6301
dc.subjectAbuín Gonzálezen-US
dc.subjectintermedialityen-US
dc.subjectperformanceen-US
dc.subjecthipertextualityen-US
dc.subjectAbuín Gonzálezes-ES
dc.subjecthipertextualidades-ES
dc.subjectperformancees-ES
dc.subjectintermedialidades-ES
dc.titleLa intermedialidad como episteme del arte contemporáneo.es-ES
dc.titleLa intermedialidad como episteme del arte contemporáneo.en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución