Elogio de la palabra.
Elogio de la palabra.
dc.creator | Zayas de Lima, Perla | |
dc.date | 2010-12-01 | |
dc.date.accessioned | 2023-03-23T19:42:37Z | |
dc.date.available | 2023-03-23T19:42:37Z | |
dc.identifier | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9249 | |
dc.identifier | 10.34096/tdf.n12.9249 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6274098 | |
dc.description | | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires | es-ES |
dc.relation | http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9249/8020 | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0 | es-ES |
dc.source | telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 12 (2010); 1-4 | es-ES |
dc.source | 1669-6301 | |
dc.subject | Torres Molina | en-US |
dc.subject | Amantísima | en-US |
dc.subject | Unio Mystica | en-US |
dc.subject | Nada entre los dientes | en-US |
dc.subject | Lo que no se nombra | en-US |
dc.subject | Turning Point/Punto de viraje | en-US |
dc.subject | Modus operandi | en-US |
dc.subject | Azul metalizado | en-US |
dc.subject | Manifiesto vs. Manifiesto | en-US |
dc.subject | Cabrera | en-US |
dc.subject | Dubatti | en-US |
dc.subject | Una noche cualquiera | en-US |
dc.subject | Torres Molina | es-ES |
dc.subject | Amantísima | es-ES |
dc.subject | Unio Mystica | es-ES |
dc.subject | Nada entre los dientes | es-ES |
dc.subject | Lo que no se nombra | es-ES |
dc.subject | Turning Point/Punto de viraje | es-ES |
dc.subject | Modus operandi | es-ES |
dc.subject | Azul metalizado | es-ES |
dc.subject | Manifiesto vs. Manifiesto | es-ES |
dc.subject | Una noche cualquiera | es-ES |
dc.subject | Dubatti | es-ES |
dc.subject | Cabrera | es-ES |
dc.title | Elogio de la palabra. | es-ES |
dc.title | Elogio de la palabra. | en-US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |