"El centésimo mono" de Osqui Guzmán: interdisciplinariedad, performatividad, hibridación, liminalidad, presentación y representación

dc.creatorAcosta, Lucía
dc.date2011-12-01
dc.date.accessioned2023-03-23T19:41:47Z
dc.date.available2023-03-23T19:41:47Z
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9088
dc.identifier10.34096/tdf.n14.9088
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6274022
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aireses-ES
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9088/7881
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourcetelondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 14 (2011); 271-279es-ES
dc.source1669-6301
dc.subjectEl centésimo monoen-US
dc.subjectGuzmánen-US
dc.subjectPerformativityen-US
dc.subjectEl centésimo monoes-ES
dc.subjectGuzmánes-ES
dc.subjectPerformatividades-ES
dc.title"El centésimo mono" de Osqui Guzmán: interdisciplinariedad, performatividad, hibridación, liminalidad, presentación y representaciónes-ES
dc.title"El centésimo mono" de Osqui Guzmán: interdisciplinariedad, performatividad, hibridación, liminalidad, presentación y representaciónen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución