"El centésimo mono" de Osqui Guzmán: multiplicidad y singularidad bajo efectos mágicos

dc.creatorFrejdkes, Paula
dc.date2011-12-01
dc.date.accessioned2023-03-23T19:41:47Z
dc.date.available2023-03-23T19:41:47Z
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9086
dc.identifier10.34096/tdf.n14.9086
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6274021
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aireses-ES
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9086/7879
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourcetelondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 14 (2011); 265-270es-ES
dc.source1669-6301
dc.subjectmagicianen-US
dc.subjecteffective actionen-US
dc.subjectperformeren-US
dc.subjectcharacteren-US
dc.subjectparticular/generalen-US
dc.subjectindividual/generales-ES
dc.subjectmagoes-ES
dc.subjectacción eficazes-ES
dc.subjectperformeres-ES
dc.subjectpersonajees-ES
dc.title"El centésimo mono" de Osqui Guzmán: multiplicidad y singularidad bajo efectos mágicoses-ES
dc.title"El centésimo mono" de Osqui Guzmán: multiplicidad y singularidad bajo efectos mágicosen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución