Cuerpos en movimiento y huellas inorgánicas

dc.creatorSaz, Isis
dc.date2011-12-01
dc.date.accessioned2023-03-23T19:41:45Z
dc.date.available2023-03-23T19:41:45Z
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9070
dc.identifier10.34096/tdf.n14.9070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6274011
dc.descriptionEn este artículo se analiza la relación que se establece entre el cuerpo, la cámara y el movimiento desde la expansión de las cámaras domésticas en 1960 hasta la actualidad. Se observan obras recientes de artistas como La Ribot, Sergio Prego, Katarzyna Kozyra o Peter Welz que muestran el movimiento orgánico de la cámara y el movimiento inorgánico y ofrecen nuevos espacios de creación.es-ES
dc.descriptionThis article analizes the relationship between body, camera and movement from the appearance of domestic cameras in 1960 to the present. It looks into recent works of artists such as La Ribot, Sergio Prego, Katarzyna Kozyra or Peter Welz, who show the organic and inorganic movement of the camera and offer new creation spaces.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aireses-ES
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/telondefondo/article/view/9070/7860
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0es-ES
dc.sourcetelondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral; Núm. 14 (2011); 164-174es-ES
dc.source1669-6301
dc.subjectBodyen-US
dc.subjectCameraen-US
dc.subjectperformance arten-US
dc.subjectDanceen-US
dc.subjectMovementen-US
dc.subjectvideoarten-US
dc.subjectCuerpoes-ES
dc.subjectcámaraes-ES
dc.subjectvideoartees-ES
dc.subjectacciónes-ES
dc.subjectmovimientoes-ES
dc.subjectdanzaes-ES
dc.titleCuerpos en movimiento y huellas inorgánicases-ES
dc.titleCuerpos en movimiento y huellas inorgánicasen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución