El servicio de referencia ante la pandemia de COVID-19. Estudio de caso

dc.creatorGrimberg, Daniela
dc.creatorSoria, Monica A.
dc.creatorColombo, Floriana
dc.date2022-12-02
dc.date.accessioned2023-03-23T19:35:29Z
dc.date.available2023-03-23T19:35:29Z
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/11757
dc.identifier10.34096/ics.i47.11757
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6273764
dc.descriptionThe COVID-19 pandemic impacted the daily work of all citizens, especially in our libraries, since, after the Social, Preventive, and Mandatory Isolation (ASPO), in a short time, they were forced to adapt their activities so that they could be carried out remotely. In the case described, although a great impact on the operation of the library was expected, according to the statistics after one year, it was noted that, although the transactions had decreased, the usual activities had developed normally and its quality had not diminished thanks to the technological advantage of the institution in general and of the library's reference service in particular.  en-US
dc.descriptionLa pandemia de COVID-19 impactó en el trabajo diario de todos los ciudadanos. Sobre todo en nuestras bibliotecas, dado que, a partir del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), en poco tiempo, se vieron obligadas a adaptar sus actividades para que pudieran realizarse a distancia. En el caso que se describe a continuación, si bien se esperaba un gran impacto en el funcionamiento de la biblioteca, según las estadísticas luego de un año, se notó que, si bien las transacciones habían disminuido, las actividades habituales se habían desarrollado con normalidad y su calidad no había mermado debido a la ventaja tecnológica de la institución en general y del servicio de referencia de la biblioteca en particular.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aireses-ES
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/11757/10805
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/11757/10813
dc.rightsDerechos de autor 2022 Información, cultura y sociedades-ES
dc.sourceInformación, cultura y sociedad; Núm. 47 (2022): Diciembre; 103-114es-ES
dc.sourceInformación, cultura y sociedad; No 47 (2022): Diciembre; 103-114en-US
dc.source1851-1740
dc.source1514-8327
dc.subjectReference serviceen-US
dc.subjectBiomedical librariesen-US
dc.subjectCOVID-19en-US
dc.subjectArgentinaen-US
dc.subjectServicio de referenciaes-ES
dc.subjectBibliotecas biomédicases-ES
dc.subjectCOVID-19es-ES
dc.subjectArgentinaes-ES
dc.titleReference service facing COVID-19 pandemic: A case studyen-US
dc.titleEl servicio de referencia ante la pandemia de COVID-19. Estudio de casoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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