Presence of social networks in Argentine museums of National Management. Significant progress in its implementation (2015-2017)

dc.creatorRistol, Marcela
dc.date2020-11-18
dc.date.accessioned2023-03-23T19:31:47Z
dc.date.available2023-03-23T19:31:47Z
dc.identifierhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/8024
dc.identifier10.34096/ics.i43.8024
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6273722
dc.descriptionLos recursos Web 2.0 favorecen la comunicación y posibilitan, entre otros aspectos, la interacción con la comunidad. La presencia de las redes sociales en las instituciones museísticas es todavía un desafío para la acción cultural. En una investigación previa, año 2015, se analizó la visibilidad de las redes sociales en los museos argentinos. Los principales resultados proporcionaron una escasa aplicación de este recurso. En esta oportunidad se examina, con relación al 2017, la existencia de avances significativos en aspectos que reconcilien su implementación.es-ES
dc.descriptionThe Web resources 2.0 favor the communication and make possible, between other aspects, the interaction with the community. The presence of the social networks in the museums is still a challenge for the cultural action. In a previous investigation, of 2015, analyzed the visibility of the social networks in the Argentine museums was analyzed. The main results provided a scarce application of this resource. In this opportunity, in relation to 2017, if significant advances exist in aspects that reconcile its implementation are examined.en-US
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aireses-ES
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/8024/7757
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/ICS/article/view/8024/7938
dc.rightsDerechos de autor 2020 Información, cultura y sociedades-ES
dc.sourceInformación, cultura y sociedad; Núm. 43 (2020): Diciembre; 147-160es-ES
dc.sourceInformación, cultura y sociedad; No 43 (2020): Diciembre; 147-160en-US
dc.source1851-1740
dc.source1514-8327
dc.subjectSocial Networksen-US
dc.subjectVisibilityen-US
dc.subjectMuseumsen-US
dc.subjectArgentineen-US
dc.subjectRedes Socialeses-ES
dc.subjectVisibilidades-ES
dc.subjectMuseoses-ES
dc.subjectArgentinaes-ES
dc.titlePresencia de las redes sociales en los museos argentinos de gestión nacional. Avances significativos en su implementación (2015-2017)es-ES
dc.titlePresence of social networks in Argentine museums of National Management. Significant progress in its implementation (2015-2017)en-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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