dc.date.accessioned | 2022-07-07T14:06:01Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T23:59:39Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T14:06:01Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T23:59:39Z | |
dc.date.created | 2022-07-07T14:06:01Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | 1669-6301 | |
dc.identifier | 3200 | |
dc.identifier | http://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14650 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6270118 | |
dc.language | es | |
dc.language | spa | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Telondefondo : revista de teoría y crítica teatral | |
dc.source | 5 | |
dc.source | 10 | |
dc.source | http://www.telondefondo.org/home.php | |
dc.subject | Teatro contemporáneo | |
dc.subject | Teatro 3. Cuatro ejercicios para actrices, Griselda Gambaro | |
dc.subject | Un día especial, Griselda Gambaro | |
dc.subject | La que sigue, Griselda Gambaro | |
dc.subject | Gambaro, Griselda | |
dc.subject | género | |
dc.subject | mujeres | |
dc.subject | actrices | |
dc.subject | semiótica | |
dc.title | Lectura semiótica de Un día especial y La que sigue, en Cuatro ejercicios para actrices de Griselda Gambaro | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |