dc.date.accessioned2022-07-07T14:06:01Z
dc.date.accessioned2023-03-22T23:59:39Z
dc.date.available2022-07-07T14:06:01Z
dc.date.available2023-03-22T23:59:39Z
dc.date.created2022-07-07T14:06:01Z
dc.date.issued2009
dc.identifier1669-6301
dc.identifier3200
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14650
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6270118
dc.languagees
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTelondefondo : revista de teoría y crítica teatral
dc.source5
dc.source10
dc.sourcehttp://www.telondefondo.org/home.php
dc.subjectTeatro contemporáneo
dc.subjectTeatro 3. Cuatro ejercicios para actrices, Griselda Gambaro
dc.subjectUn día especial, Griselda Gambaro
dc.subjectLa que sigue, Griselda Gambaro
dc.subjectGambaro, Griselda
dc.subjectgénero
dc.subjectmujeres
dc.subjectactrices
dc.subjectsemiótica
dc.titleLectura semiótica de Un día especial y La que sigue, en Cuatro ejercicios para actrices de Griselda Gambaro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución