dc.date.accessioned2022-05-06T15:50:05Z
dc.date.accessioned2023-03-22T23:44:24Z
dc.date.available2022-05-06T15:50:05Z
dc.date.available2023-03-22T23:44:24Z
dc.date.created2022-05-06T15:50:05Z
dc.date.issued2002-2003
dc.identifier0071-495X
dc.identifier2968
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar:8080/xmlui/handle/filodigital/14014
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6269517
dc.description.abstractEl artículo propone un recorrido por la serie de poemas de Blanca Varela agrupados bajo el nombre Concierto animal desde la idea del equilibrio permanente entre la idea y la palabra. Para lograr el análisis se recurre a un itinerario que se construye como un diálogo de voces entre la poesía vareliana, la inclusión de distintos epígrafes de otros autores y la fuerte presencia de la música dentro de todo este concierto. Diversas voces y diversos autores que incluyen también la voz de la autora del trabajo dentro de la lectura de esta serie de poemas que postulan un no lugar verbal y un fuerte acontecimiento emocional.
dc.languagees
dc.languagespa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceFilología
dc.source34-35
dc.source145-153
dc.subjectVarela, Blanca
dc.subjectConcierto animal, Blanca Varela
dc.subjectLiteratura Peruana
dc.subjectpoesía peruana
dc.subjectanálisis literario
dc.subjectLiteratura Latinoamericana
dc.titleBlanca Varela en la linea mortal del equilibrio
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución