dc.date.accessioned2019-05-23T19:54:49Z
dc.date.accessioned2023-03-22T22:32:08Z
dc.date.available2019-05-23T19:54:49Z
dc.date.available2023-03-22T22:32:08Z
dc.date.created2019-05-23T19:54:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifier3913
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/10700
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6266683
dc.description.abstractResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
dc.description.abstractFil. Thisted, Sofía. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
dc.subjectPUEBLOS ORIGINARIOS
dc.subjectINDIGENAS
dc.subjectPEDAGOGÍA
dc.subjectMIGRACION
dc.subjectALTERIDAD
dc.subjectOTREDAD
dc.titleConstrucciones de alteridades y escuela primaria: La educación escolar e infancia indígena y migrante en la configuración de la educación pública argentina (1880-1930)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución