dc.contributorPalleiro, María Inés, comp.
dc.date.accessioned2018-11-28T20:07:16Z
dc.date.accessioned2023-03-22T22:10:27Z
dc.date.available2018-11-28T20:07:16Z
dc.date.available2023-03-22T22:10:27Z
dc.date.created2018-11-28T20:07:16Z
dc.date.issued2008
dc.identifier978-987-1450-21-3
dc.identifier872
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/9732
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6265800
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es analizar aspectos relacionados con creencias, en la campaña publicitaria televisiva de un producto alimentario. Para ello, se realiza un análisis discursivo del producto Actimel, de la empresa La Serenísima-Danone, con instrumentos de la Semiótica textual. Desde esta perspectiva, se examinan ciertos rasgos temáticos, retóricos y enunciativos de ese discurso publicitario, y se completa este examen con un estudio en recepción basado en entrevistas a consumidores.
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.relationNarrativa, identidad y memoria; 5
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectpublicidad
dc.subjectdiscurso publicitario
dc.subjectmedios de comunicación
dc.subjectcreencia
dc.subjectAntropología social
dc.subjectAntropología folklórica
dc.subjectanálisis del discurso
dc.subjectsemiótica
dc.subjectsemiología
dc.subjectconsumo
dc.titleCreencia, identificación grupal y prácticas cotidianas en el discurso publicitario
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/parte de libro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución