dc.date.accessioned | 2018-11-23T20:53:28Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T21:37:44Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T20:53:28Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T21:37:44Z | |
dc.date.created | 2018-11-23T20:53:28Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | 1669-6301 | |
dc.identifier | 2668 | |
dc.identifier | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8778 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6264846 | |
dc.description.abstract | Este artículo analiza el espacio escénico como productor de sentido y de desarrollo premisas éticas de una generación uruguaya. Ese espacio es metafórico y metonímico, y habla acerca de una nuevo lenguaje teatral al final del período dictatorial. | |
dc.language | es | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral | |
dc.source | 3 | |
dc.source | 6 | |
dc.subject | teatro | |
dc.subject | teatro uruguayo | |
dc.subject | espacio escénico | |
dc.subject | representación teatral | |
dc.subject | lenguaje escénico | |
dc.subject | metáfora escénica | |
dc.subject | ética | |
dc.subject | Uruguay | |
dc.title | Semiótica de la luz en tiempos de oscuridad : sobre El silencio fue casi una virtud de María Azambuya | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |