dc.date.accessioned2018-11-23T20:50:09Z
dc.date.accessioned2023-03-22T21:29:28Z
dc.date.available2018-11-23T20:50:09Z
dc.date.available2023-03-22T21:29:28Z
dc.date.created2018-11-23T20:50:09Z
dc.date.issued2005
dc.identifier1669-6301
dc.identifier2127
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8678
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6264746
dc.description.abstractIndagaremos sobre las continuidades y discontinuidades en las prácticas y discursos en torno a la noción de dramaturgia y la manera en que dicha noción se constituye como paradigma estético-ideológico de las distintas poéticas teatrales a lo largo de su historia, configurando sujetos, actividades artísticas y sus mutuas interrelaciones. En la contemporaneidad, el uso del término se aplica a todo el espectro de las prácticas teatrales, incluyendo la dramaturgia del actor y sus técnicas compositivas de improvisación.
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTelondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source1
dc.source1
dc.subjectteatro
dc.subjectteatro argentino
dc.subjectimprovisación
dc.subjectrecursos actorales
dc.subjectactuación
dc.subjectrepresentación teatral
dc.subjectdramaturgia
dc.subjectobras de teatro
dc.subjectArgentina
dc.titleDramaturgia del actor y técnicas de improvisación : escrituras teatrales contemporáneas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución