dc.date.accessioned2018-11-23T20:50:08Z
dc.date.accessioned2023-03-22T21:29:24Z
dc.date.available2018-11-23T20:50:08Z
dc.date.available2023-03-22T21:29:24Z
dc.date.created2018-11-23T20:50:08Z
dc.date.issued2005
dc.identifier1669-6301
dc.identifier2121
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8672
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6264740
dc.description.abstractEl tratamiento teatral de determinadas disciplinas deportivas plantea nuevas postulaciones de la corporalidad y, al mismo tiempo, disemina en la escritura dramática y en la puesta en escena especulaciones teóricas antes limitadas, casi exclusivamente, a los estudios académicos. Consideraremos, a modo de ejemplo, el llamado teatro deportivo basado en la técnica de improvisación y Catch (2003) de José María Muscari.
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTelondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source1
dc.source1
dc.subjectteatro
dc.subjectteatro argentino
dc.subjectteatro deportivo
dc.subjectdeportes
dc.subjectimprovisación
dc.subjectactuación
dc.subjectrepresentación teatral
dc.subjectrecursos actorales
dc.subjectEncuentro Sudamericano 'La corporalidad en la cultura de los 90' (noviembre de 2004 : Buenos Aires)
dc.subjectcongresos
dc.subjectponencias
dc.titleDisciplinas deportivas en escena : nuevas postulaciones autorreferenciales del teatro argentino actual
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución