dc.date.accessioned | 2018-11-23T20:50:06Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T21:29:15Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T20:50:06Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T21:29:15Z | |
dc.date.created | 2018-11-23T20:50:06Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | 1669-6301 | |
dc.identifier | 2128 | |
dc.identifier | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8666 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6264734 | |
dc.description.abstract | La improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador. | |
dc.language | es | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Telondefondo: Revista de teoría y crítica teatral | |
dc.source | 1 | |
dc.source | 1 | |
dc.subject | teatro | |
dc.subject | teatro argentino | |
dc.subject | improvisación | |
dc.subject | recursos actorales | |
dc.subject | actuación | |
dc.subject | representación teatral | |
dc.subject | obras de teatro | |
dc.subject | Argentina | |
dc.title | El match de improvisación : un texto que se expande hacia el futuro | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |