dc.date.accessioned2018-11-23T20:50:06Z
dc.date.accessioned2023-03-22T21:29:15Z
dc.date.available2018-11-23T20:50:06Z
dc.date.available2023-03-22T21:29:15Z
dc.date.created2018-11-23T20:50:06Z
dc.date.issued2005
dc.identifier1669-6301
dc.identifier2128
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8666
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6264734
dc.description.abstractLa improvisación como técnica teatral y como principio constructivo del match implica problemáticas específicas en torno de varios ejes de análisis. Se considerarán aquí los que se refieren a la relación de los actores con el texto; a la dinámica y la preparación que dicha relación requiere; a la idea de tiempo y ritmo y al especial vínculo que estos espectáculos plantean con el espectador.
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceTelondefondo: Revista de teoría y crítica teatral
dc.source1
dc.source1
dc.subjectteatro
dc.subjectteatro argentino
dc.subjectimprovisación
dc.subjectrecursos actorales
dc.subjectactuación
dc.subjectrepresentación teatral
dc.subjectobras de teatro
dc.subjectArgentina
dc.titleEl match de improvisación : un texto que se expande hacia el futuro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución