dc.date.accessioned2018-11-23T20:46:52Z
dc.date.accessioned2023-03-22T21:27:40Z
dc.date.available2018-11-23T20:46:52Z
dc.date.available2023-03-22T21:27:40Z
dc.date.created2018-11-23T20:46:52Z
dc.date.issued2002
dc.identifier0327-7763
dc.identifier1068
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/8554
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6264622
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source10
dc.source19
dc.subjectEducación
dc.subjectreforma de la educación
dc.subjectPolítica educacional
dc.subjectreseñas de libros
dc.titleModernización educativa de los 90: ¿el fin de la ilusión emancipadora?. Temas Grupo Editorial, 2001.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución