dc.date.accessioned | 2018-10-02T20:59:02Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T20:35:30Z | |
dc.date.available | 2018-10-02T20:59:02Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T20:35:30Z | |
dc.date.created | 2018-10-02T20:59:02Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier | 547 | |
dc.identifier | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6613 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6262828 | |
dc.language | es | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.source | Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación | |
dc.source | 8 | |
dc.source | 16 | |
dc.source | 83-85 | |
dc.subject | enseñanza primaria | |
dc.subject | docentes | |
dc.subject | formación de docentes | |
dc.subject | currículo | |
dc.subject | reseñas de libros | |
dc.title | Proyecto institucional para la formación docente: una experiencia alternativa: el MEB. Rosario: Homo Sapiens, 1999 (Educación) | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/artículo | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |