dc.date.accessioned2018-07-25T17:32:37Z
dc.date.accessioned2023-03-22T20:20:08Z
dc.date.available2018-07-25T17:32:37Z
dc.date.available2023-03-22T20:20:08Z
dc.date.created2018-07-25T17:32:37Z
dc.date.issued2017
dc.identifier3766
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/6000
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6262256
dc.description.abstractEl desarrollo de esta tesis se basa en el uso extensivo del método etnográfico entendido como una relación vincular de caracter progresivo que permite la interlocución entre el investigador y la comunidad en torno a la expresión investigada. Se plantean cinco hipótesis de trabajo.
dc.description.abstractFil: Pineda Pertier, Mauricio Andrés. Universidad de Buenos Aires. Facultas de Filosofía y Letras
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectANTROPOLOGIA
dc.subjectETNOGRAFIA
dc.subjectBAILES TIPICOS
dc.subjectMUSICA POPULAR
dc.titleBaile de Negros de Lora: Tesoro Humano Vivo. Patrimonio e identidad en una hermanación de músicos danzantes de la zona central de Chile
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución