dc.date.accessioned2018-07-16T18:36:41Z
dc.date.accessioned2023-03-22T20:19:39Z
dc.date.available2018-07-16T18:36:41Z
dc.date.available2023-03-22T20:19:39Z
dc.date.created2018-07-16T18:36:41Z
dc.date.issued1998
dc.identifier385
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/5959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6262215
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRevista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación
dc.source7
dc.source13
dc.sourceXXII-XXXII
dc.subjectHistoria de la educación
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectenseñanza
dc.subjectHistoria de la pedagogía
dc.titleTiranías de la razón: la teoría, la práctica, su mediación y sus sujetos. Una mirada a la historia de la pedagogía
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución