dc.date.accessioned2018-05-23T19:06:14Z
dc.date.accessioned2023-03-22T19:51:44Z
dc.date.available2018-05-23T19:06:14Z
dc.date.available2023-03-22T19:51:44Z
dc.date.created2018-05-23T19:06:14Z
dc.date.issued1998
dc.identifier0328-9230
dc.identifier101
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4786
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6261087
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Historia del Arte Argentino y Latinoamericano
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceTeatro XXI
dc.source4
dc.source7
dc.source55-58
dc.subjectcrítica teatral
dc.subjectcomedia musical
dc.subjectArt, Yasmina Reza
dc.subjectReza, Yasmina
dc.subjectHa llegado un inspector, John Boynton Priestley
dc.subjectPriestley, John Boynton
dc.subjectNine, Arthur Kopit y Maury Yeston
dc.subjectKopit, Arthur
dc.subjectYeston, Maury
dc.subject1900-1999
dc.titleLas puestas llave en mano, ¿una nueva modalidad?
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución