dc.date.accessioned | 2017-12-27T19:12:27Z | |
dc.date.accessioned | 2023-03-22T19:41:50Z | |
dc.date.available | 2017-12-27T19:12:27Z | |
dc.date.available | 2023-03-22T19:41:50Z | |
dc.date.created | 2017-12-27T19:12:27Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier | 3610 | |
dc.identifier | http://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4363 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6260716 | |
dc.description.abstract | Se pretende indagar, reconstruir e interpretar experiencias de formación en contextos de encierro, que hayan resultado significativas y haya permitido algún quiebre en la vida de las personas detenidas, provocando reposicionamientos subjetivos y colectivos. La estrategia de indagación es cualitativa, en una vertiente narrativa y (auto) biográfica que vincula educación y narración a través de la reconstrucción de relatos de experiencia para comprender los modos de decir y hacer, los procesos, las tácticas que pusieron a jugar las personas que lograron interrumpir, resignificar, resistir el encierro. | |
dc.description.abstract | Fil: Bustelo, Cynthia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. | |
dc.language | es | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | CIENCIAS DE LA EDUCACION | |
dc.subject | CARCELES | |
dc.subject | PERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD | |
dc.title | Experiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | |
dc.type | info:ar-repo/semantics/tesis doctoral | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |