dc.date.accessioned2017-12-27T19:12:27Z
dc.date.accessioned2023-03-22T19:41:50Z
dc.date.available2017-12-27T19:12:27Z
dc.date.available2023-03-22T19:41:50Z
dc.date.created2017-12-27T19:12:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier3610
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4363
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6260716
dc.description.abstractSe pretende indagar, reconstruir e interpretar experiencias de formación en contextos de encierro, que hayan resultado significativas y haya permitido algún quiebre en la vida de las personas detenidas, provocando reposicionamientos subjetivos y colectivos. La estrategia de indagación es cualitativa, en una vertiente narrativa y (auto) biográfica que vincula educación y narración a través de la reconstrucción de relatos de experiencia para comprender los modos de decir y hacer, los procesos, las tácticas que pusieron a jugar las personas que lograron interrumpir, resignificar, resistir el encierro.
dc.description.abstractFil: Bustelo, Cynthia. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCIENCIAS DE LA EDUCACION
dc.subjectCARCELES
dc.subjectPERSONAS PRIVADAS DE LIBERTAD
dc.titleExperiencias de formación en contextos de encierro: Un abordaje pedagógico desde la perspectiva narrativa y (auto) biográfica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución