dc.date.accessioned2017-12-27T19:12:26Z
dc.date.accessioned2023-03-22T19:41:48Z
dc.date.available2017-12-27T19:12:26Z
dc.date.available2023-03-22T19:41:48Z
dc.date.created2017-12-27T19:12:26Z
dc.date.issued2013
dc.identifier3260
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/4361
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6260714
dc.description.abstractResumen temporalmente no disponible. La presente obra no cuenta con resumen provisto por el autor.
dc.description.abstractFil: Aisenberg, Beatriz. Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras.
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDIDACTICA
dc.titleEl aprendizaje de la historia en prácticas de lectura compartida : una investigación en didáctica de las ciencias sociales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/tesis doctoral
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución