dc.date.accessioned2016-10-04T22:22:56Z
dc.date.accessioned2023-03-22T18:54:14Z
dc.date.available2016-10-04T22:22:56Z
dc.date.available2023-03-22T18:54:14Z
dc.date.created2016-10-04T22:22:56Z
dc.date.issued2014-06-30
dc.identifierhttp://repositorio.filo.uba.ar/handle/filodigital/2333
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6259015
dc.description.abstractPara acceder al Dossier utilice el link: http://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/521
dc.languagees
dc.languagespa
dc.publisherRevista Transporte y Territorio
dc.relationhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/rtt/article/view/521/516
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.source1852-7175
dc.sourceRevista Transporte y Territorio; núm. 10 (2014): POLITICAS FERROVIARIAS, TERRITORIO y MOVILIDADES: EXPERIENCIAS EN LA ARGENTINA E ITALIA; 58-74
dc.subjectInfraestructuras. Ferrocarriles. Liberalizaciones. Movilidad. Territorio
dc.titleInfraestructuras y liberalizaciones. Efectos territoriales, ambientales y socio-económicos sobre las prácticas de movilidad y los modelos urbanos. El caso de los ferrocarriles italianos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeinfo:ar-repo/semantics/artículo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución