dc.creatorSánchez, Marisa Analía
dc.creatorPrenassi, María Paz
dc.date2019-03-06T21:33:27Z
dc.date2019-03-06T21:33:27Z
dc.date2017-01
dc.date.accessioned2023-03-17T14:46:55Z
dc.date.available2023-03-17T14:46:55Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4474
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6248532
dc.descriptionEste trabajo presenta un diagnóstico del rol de las redes sociales virtuales en la difusión de la información. Se considera el caso de redes dirigidas a comunidades interesadas en emprendedurismo y de influencia en la ciudad de Bahía Blanca. Los resultados evidencian que existe una oportunidad de mejorar la utilización de Facebook como medio de difusión de información y generar una comunidad de usuarios más amplia. La red basada en un perfil en LinkedIn asociado al Polo Tecnológico refleja una estructura propicia para difundir información entre los sectores académico, gubernamental y productivo.
dc.formatapplication/pdf
dc.format21 págs.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma de Nuevo León, Secretaría Académica, Secretaría de Extensión y Cultura. México
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectDifusión de información
dc.subjectAnálisis de redes sociales
dc.subjectEmprendedurismo académico
dc.subjectFacebook
dc.subjectLinkedin
dc.subjectGestión del conocimiento
dc.titleRedes Sociales de Emprendedores de la Ciudad de Bahía Blanca, Argentina.


Este ítem pertenece a la siguiente institución