dc.creatorAcuña, Andrea Paola
dc.date2018-12-14T20:42:26Z
dc.date2018-12-14T20:42:26Z
dc.date2012-04-19
dc.date.accessioned2023-03-17T14:45:46Z
dc.date.available2023-03-17T14:45:46Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/4441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6248206
dc.descriptionCada vez adquiere mayor importancia la gestión de las relaciones con los stakeholders. La inclusión activa de éstos da legitimidad a la empresa, generando credibilidad y confianza. Las empresas que buscan la sostenibilidad en sus actividades deben conocerlos, potenciar el diálogo, satisfacer demandas y expectativas, y ser transparentes en la rendición de cuentas de sus acciones. En este contexto, se propondrá la utilización de diversas herramientas de análisis a disposición de las organizaciones para mejorar la gestión de los grupos de interés para luego compararlas entre sí e inferir conclusiones.
dc.formatapplication/pdf
dc.format12 págs.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (BY-NC-ND) No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/
dc.subjectResponsabilidad social empresarial
dc.subjectR.S.E
dc.subjectStakeholders
dc.subjectTeoría de los stakeholders
dc.subjectmapeo de stakeholders
dc.titleLa gestión de los stakeholders: análisis de los diferentes modelos


Este ítem pertenece a la siguiente institución