dc.creatorGonzález, Nora
dc.creatorPessi, María Soledad
dc.creatorPalma, Alejandra Gabriela
dc.date2022-03-16T21:39:55Z
dc.date2022-03-16T21:39:55Z
dc.date2022-03-16
dc.date.accessioned2023-03-17T14:45:35Z
dc.date.available2023-03-17T14:45:35Z
dc.identifierhttps://repositoriodigital.uns.edu.ar/xmlui/handle/123456789/5893
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6248139
dc.descriptionEste estudio aborda aquellos conocimientos vinculados con las reglas lingüísticas que sustentan la lengua escrita y su aprendizaje. Este aprendizaje requiere de un adiestramiento especial, puesto que implica el dominio del sistema alfabético y ortográfico. La presente propuesta analiza, desde la perspectiva gramatical, la problemática del error de escritura y su abordaje dentro del campo de la didáctica de la lengua.
dc.formatapplication/pdf
dc.format21 pág.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
dc.publisherEdiUNS
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectExpresión escrita
dc.subjectGramática
dc.subjectValoración gramatical
dc.subjectErrores de aprendizaje
dc.titleUna aproximación al análisis del error gramatical en escritos de alumnos de educación primaria


Este ítem pertenece a la siguiente institución