dc.creatorDambrosio, Antonela Georgina
dc.date2020-11-17T19:25:40Z
dc.date2020-11-17T19:25:40Z
dc.date2020-11-17
dc.date.accessioned2023-03-17T14:42:30Z
dc.date.available2023-03-17T14:42:30Z
dc.identifierhttp://repositoriodigital.uns.edu.ar/handle/123456789/5348
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6247628
dc.descriptionEl trabajo tiene como objetivo abordar las estrategias de reformulación que emplean los docentes, particularmente en las reformulaciones de consignas escritas en el nivel primario, atendiendo especialmente al lugar ocupado por las fórmulas de tratamiento pronominales de segunda persona del singular en español bonaerense en dichas reelaboraciones
dc.formatapplication/pdf
dc.format22 pág.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional del Sur. Departamento de Humanidades
dc.publisherEdiUNS
dc.rightsAtribución – No Comercial – Sin Obra Derivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas. Esta licencia no es una licencia libre, y es la más cercana al derecho de autor tradicional.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEspañol bonaerense
dc.subjectLenguaje
dc.subjectInteracción verbal
dc.subjectPragmática sociocultural
dc.subjectSociolingüística
dc.title“Vos acá lo que tenés que hacer...” Fórmulas de tratamiento y reformulación oral de consignas en español bonaerense : aproximación a los usos en el nivel primario
dc.coverageProvincia de Buenos Aires ( Argentina)


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